Historia 2018-02-08T08:47:19+00:00

En 2014, Yagüe & Lago surge de la unión entre dos empresas pioneras en el desarrollo del transporte por carretera en nuestro país, aunando experiencia para dar lugar a un referente que se ha consolidado como la mejor opción del sector.

CONÓCENOS

En 2014, Yagüe & Lago surge de la unión entre dos empresas pioneras en el desarrollo del transporte por carretera en nuestro país, aunando experiencia para dar lugar a un referente que se ha consolidado como la mejor opción del sector

TRANSPORTES YAGÜE fue creada en 1953 por los hermanos Yagüe Romero, constituyéndose casi desde sus inicios como empresa pionera en el desarrollo del transporte por carretera en nuestro país. Una vez asentada en este ámbito, la compañía decidió especializarse en transporte frigorífico, haciendo uso desde entonces de la más avanzada tecnología en su flota de vehículos.

Una actualización constante que le permite realizar con total solvencia cualquier servicio de transporte nacional o internacional por carretera. La gran inversión que fue necesaria, junto con el esfuerzo y trabajo constante de sus socios fundadores hizo de Transportes Yagüe una empresa líder en este novedoso sector.

Por su parte, Transportes Lago fue fundada en 1965 por Don Manuel Lago Gómez, erigiéndose desde entonces como una empresa de referencia obligada en el desarrollo del sector. En diciembre de 2014, Transportes Yagüe absorbió a Transportes Lago, dando como resultado la actual Transportes Yagüe & Lago.

Cabezas camiones
Misión

LA MÁXIMA CALIDAD COMO META

En Yagüe & Lago basamos nuestra filosofía en un conjunto de valores que se traducen en un servicio adaptado de excelente calidad

Una completa cobertura de las necesidades de cada cliente es posible en nuestra compañía gracias a un trato personalizado y una comunicación permanente, que nos permite ofrecer un servicio adaptado, de la máxima calidad y seguridad.

Desde Yagüe & Lago fomentamos un trabajo estable y seguro, tanto para empleados como para proveedores, favoreciendo así su implicación en nuestro proyecto de empresa, y el desarrollo de compromisos entre ambas partes en beneficio de la calidad y la satisfacción del cliente. En nuestro negocio, contamos con el apoyo de proveedores clave que avalan la disponibilidad de equipos y recursos, a la cabeza de la innovación.

En definitiva, trabajamos día a día para seguir garantizando la mejor opción de transporte, adaptándonos a un entorno cambiante con un constante aprendizaje que nos permite ofrecer una óptima respuesta a las necesidades actuales del sector.

EL MOTOR DE LA EMPRESA

Yagüe & Lago cuenta con un equipo humano altamente cualificado y que se identifica plenamente con los valores de la compañía: compromiso, innovación y  excelencia

Nuestro equipo humano es nuestro activo más valioso,  la salvaguarda de una filosofía de trabajo basada en la evolución y el perfeccionamiento constantes para garantizar el mejor resultado. Una plantilla que mantiene día a día  en su actividad el compromiso y la ética que nos mueven desde el inicio, así como una comunicación proactiva con el cliente  con vistas a satisfacer rápidamente cualquier demanda.

Además, la empresa promueve la realización de programas de formación entre sus empleados, garantizando el desarrollo de su talento, situándolos a la cabeza del sector y capacitándolos para hacer frente con solvencia a las más exigentes necesidades de un mercado en constante evolución.

Equipo trabajo